Innovación

El nombre de BMC viene de Bike Manufacturing Company y precisamente eso es lo que mejor sabemos hacer.
En BMC nos dedicamos a crear bicicletas, así de simple. Nuestra motivación es hacer que disfrutes de una experiencia única al montar en nuestras bicicletas. Ya sea en carretera, en pista o en senderos, y tanto si eres un atleta profesional como un aficionado de fin de semana, nuestra misión es fabricar la mejor bicicleta de cada tipo.

Llevamos a cabo nuestra investigación y desarrollo de forma interna en el Impec Lab de BMC en Suiza, y utilizamos los resultados obtenidos para crear tecnologías para bicicletas únicas, vanguardistas y patentadas que permitan que las bicis de BMC continúen destacando sobre el resto.


EXCITEMENT RESEARCH

The Impec Lab

El Impec Lab es la puerta de entrada al futuro de BMC, un campo de juegos experimentales que nos permite llegar más allá de lo que simplemente vemos hoy. Situado en una pequeña ciudad suiza entre la cordillera del Jura y los Alpes suizos, máquinas completamente automatizadas y especialistas altamente cualificados han estado fabricando cuadros de carbono partiendo de cero desde el 2007. Desarrollados con métodos de ensamblaje y construcción únicos, los conocimientos obtenidos en la fabricación de cuadros han alimentado las habilidades únicas de BMC, especialmente en los campos de tipos de fibra de carbono adaptados a cargas específicas, tecnologías de entramado, matrices de resina, tiempos de unión de capas y formas de los tubos.

Hoy en día, el Impec Lab continúa explorando conceptos avanzados en el diseño de bicicletas, usando los mismos recursos avanzados con los que hemos estado trabajando durante casi una década. Los resultados son exclusivos de BMC, aportándonos la habilidad de explorar avances técnicos punteros con una mínima inversión de tiempo para lograr enormes resultados a la hora de crear una bicicleta.


Proyectos del Impec Lab

"El movimiento se demuestra andando" como dice el refrán, así que aquí vamos con una pequeña selección de los proyectos que han llegado desde el Impec Lab. Algunos son exclusivos de atletas profesionales concretos de nuestros equipos de competición, pero todos han contribuido al desarrollo de los productos que representarán a la marca BMC en tiendas de bicicletas por todo el mundo en un futuro próximo.

Un trabajo de pintura personalizado para Rohan Dennis del BMC Racing Team con objeto de celebrar su liderazgo en el Tour de Francia 2015.

La bicicleta para el récord de la hora de Rohan Dennis del BMC Racing Team con un puesto de conducción aerodinámico integrado.

La Granfondo RBX cuenta con un cuadro Granfondo GF01 (freno tradicional) con pintura custom y modificado para que el BMC Racing Team lo utilizara en la Paris-Roubaix 2015.

Impec Lab Concept Bike del Eurobike 2014: bicicleta altamente modular y con integración total que invita a reflexionar sobre el futuro del ciclismo de carretera.

Kudos Estudio eCommerce VTEXVtex