1- ¿Cómo comprar en ridebmc.com.ar?


Elegi tus productos Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal de BMC Argentina. 
Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón Comprar. La página redirecciona a Mi Carrito.
Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Podés continuar comprando. Y si contás con un cupón de descuento, podrás ingresarlo en éste paso. 
Clickeá el botón Finalizar Compra para continuar.
Completá tus datos personales Ingresá tu correo electrónico y completá tus datos personales.
Seleccioná el tipo de entrega Completá tu domicilio y elegí la forma de entrega de tu compra.
Seleccioná el medio de pago Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos.
Finalizá la compra Clickeá Finalizar compra para concluir con la operación.  Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.


2- ¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra?


Podrás realizar el pago de tu compra con mercado pago:


3- ¿Cómo puedo seguir el estado de la entrega de mi compra online o telefónica?


4- ¿Cómo puedo obtener mi factura y/o nota de crédito?


La factura o nota de crédito recibirá en su correo electrónico en la dirección que indicaste en el proceso de compra.

5- ¿Qué documentación debo llevar para retirar mi compra en el pickup store?


Una vez que recibas el correo electrónico con la notificación de que tu compra ya se encuentra disponible para ser retirada, podrás acercarte al pickup seleccionado. Tené en cuenta que sólo el titular de la tarjeta podrá retirar el producto, presentando:

6- ¿Cuáles son los pickups habilitados?


Podes consultar los pickups habilitados en el siguiente link o podés llamar al 01132495572

7- Cuando puedo retirar mi bicicleta BMC por el pickup.


Al momento de elegir el pickup, se te informará cuando podés retirar la bicicleta. Igualmente una vez realizada la compra, nos estaremos contactando con vos para confirmar la fecha.

Kudos Estudio eCommerce VTEXVtex